domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una Magalí Mora de Selección alentó al Pocho a hacer un gol

0
Comentarios


La modelo, que en su momento fue señalada como responsable de una de las muchas separaciones del futbolista, utilizó su cuenta de Twitter para publicar otra de sus infartantes fotos.

Una Magalí Mora de Selección alentó al Pocho a hacer un gol
Foto:

La modelo Magalí Mora aprovechó el fervor futbolístico de este martes y utilizó su cuenta de Twitter para enviarle su aliento a Ezequiel "Pocho" Lavezzi, quien finalmente metió un golazo asistido por Messi pero luego se fracturó un codo tras una caída que sufrió en el campo de juego.


      Embed

No es la primera vez que la ex "Chica Fariña" interactúa con el jugador a través de las redes sociales. Luego de que Lavezzi protagonizara una explosión mediática gracias a sus fotografías sin camiseta en la Copa del Mundo Brasil 2014, ella se animó a contarle a los medios de comunicación que conocía a Lavezzi de tal manera que podría llegar a describir cómo era su pene.

LEA MÁS:

      Embed

"Nosotros chateábamos por Facebook y nos veíamos por camarita desde diciembre, pero muy tranquilos. Él me pedía fotos y me decía que me haría de todo. Pero un día, cuando pone la cámara, lo que veía no era su cara, sino otra cabeza", dijo Mora en el ciclo "Desayuno Americano" en agosto del 2014, y agregó que "la tiene grande y está toda depilada".

"Hubo cachondeos, obvio, pero también hablamos de la vida. La pasábamos genial", dijo también la joven, como para que se entienda que no todo en la vida del Pocho es el sexo y el fútbol.


      Embed

Comentarios Facebook