sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: Goity y Tobal en Somos Childfree

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del Teatro: Goity y Tobal en Somos Childfree
Foto:

Este viernes se estrenará en la sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza Somos Childfree (Libres de Hijos). La comedia protagonizada por Gabriel Goity y Eugenia Tobal, Dennis Smith, Valeria Lorca, Martín Pavlovsky y Mariana Melinc. De miércoles a domingos a las 20.45 en Av Corrientes 1660.

Augusto y Flor en pareja desde hace años están de acuerdo con los childfree, gente libre de hijos. Sin embargo en el cumpleaños número 50 de Augusto el pacto se va a romper.

Somos Childfree es una comedia sobre la libertad personal de elegir y nos muestra cómo esa decisión se vuelve emocional atravesada por un amor de dos, que no quiere admitir a tres.

Un divertida historia sobre los nuevos formatos de familia y la aparente aceptación de lo diverso, que nos harán reflexionar sin dramatismos y con mucho humor.

Agenda

I Love Stand Up. Con Julián Sabisky, Lucas Rodríguez y Roberto Galati. En Teatro The Cavern (Av. Corrientes 1660). Los miércoles 22.30, jueves 21, viernes 23.30 y sábados a las 21 y 0.45.

El amor es un bien. Los sábados, a las 23, y domingos, a las 18, en Teatro Moscú (Camargo 506).Con las actuaciones de Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Roman y osario Varela.

Música Maestro. Los sábados a las 16.30 en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543). Intérpretes: Grupo Kukla.

Pobre Mi Alma

Los actores Marcela Fernández y Andrés Frairei llevan adelante la obra Pobre Mi Alma los sábados, a las 22, en La Máscara (Piedras 736).

Momi, es una mujer sexagenaria, artista plástica, muy bien relacionada, pero para nada talentosa. Con un marido mucho mayor que ella, que la ha acercado a un mundo social muy tentador para sus expectativas de vida, va llevando su existencia entre su egocentrismo casi histriónico y el amor a su familia. Es madre de Edi, un muchacho de 35 años, quien trata de construirse a si mismo desde un lugar totalmente antagónico a lo que son sus progenitores y casi cambiando el amor maternal por el de la persona que lo crió, Alma, una mujer que ha dedicado su vida a trabajar en este hogar como empleada y criando a un hijo que no tuvo como propio.

La relación Edi-Momi-Alma se vuelve turbulenta cuando se enfrentan a la verdad.

La acción comienza cuando un buen día Alma se enferma y Momi "toma las riendas de la casa". Queriendo reconstruir lo que nunca se construyó, más que crear lazos los anudan.

News teatrales

La fragilidad del cielo. Con Daniel Begino, Heidi Fauth, Silvina Katz. Los domingos a las 20 en el Teatro del Pueblo (Av. Roque Sáenz Peña 943).

      Embed

Comentarios Facebook