sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Son las peleas del Bailando la estrategia de Tinelli para subir el rating?

0
Comentarios


Además del desafío boxístico que protagonizaron Martín Liberman y Fabián Doman, el ciclo se ha llenado de “asperezas” y los participante sy el jurado está más combativo que nunca.

¿Son las peleas del Bailando la estrategia de Tinelli para subir el rating?
Foto:

Esta edición del Bailando tiene varios enfrentamientos y no solo de mujeres. Es que a diferencia de lo que pasaba en otros años esta vez los cruces no solo tienen como protagonistas a las mujeres de Marcelo sino también a los hombres.

Ahora los que se cruzaron fueron Martín Liberman y Fabián Doman. Todo comenzó cuando el periodista deportivo, que tuvo que ir a la sentencia por puntaje bajo, dijo que el jurado tenía favoritismos por algunos y entre ellos apuntó a Doman.

El conductor de Nosotros a la mañana se enojó y arremetió con todo contra Liberman: "Es un cagón y botón".

 Horas más tardes, Liberman habló con BDV y se plantó: "A alguien que me dice botón y cagón lo invito a pelear. Y él no quiere pelear, así que hay que tener cuidado con lo que uno dice. Porque yo no soy ni un botón ni un cagón, porque yo tengo más calle que él, y el tiene menos calle que un country", dijo desafiante. Liberman no tomó las palabras de Doman como un chiste, tampoco como parte del juego y se refirió en términos muy duros para con su compañero de certamen.

"Somos gente grande y hay que tener prudencia", agregó después en referencia al tipo de lenguaje que usó su colega y también el 'tono desafiante'.


LEA MÁS:

      Embed

Luego, tras comentar que muchas veces no entiende por qué el jurado toma ciertas decisiones a la hora del puntaje, comentó que "la regla principal (del certamen) es que no hay reglas", entonces "puede pasar cualquier cosa". Y a la hora de hacer referencia a lo que cada uno puede dar en la pista aseguró: "Considero que puedo bailar mejor que él pero todavía no lo demostré".

La pelea no se quedó solo ahí sino que siguió en Twitter. Liberman no había escuchado las fuertes declaraciones que había hecho Doman en su programa y después de escucharlas salió a desafiarlo. "Mi amigo @marcetrainer una vez me dijo que se respalda con el puño lo que se dice con la boca.... Es fácil pedir perdón después de basurear. Realmente estoy molesto y con bronca. Además de creer que el utilizado hoy no es él lenguaje de @fabdoman. Hay que bancarsela después. Lo hablaremos. No me gusta pelear, ni soy guapo ni nada parecido. Cualquier hombre con un poco de dignidad se pelea ante un agravio semejante. #bocafloja", tiró el "Colo". Doman recogió el guante y respondió en su cuenta de Twitter pero al ver el enojo que tenía Liberman bajó los cambios y propuso la paz. "Nos hemos escrito con el señor Liberman. Retiro la palabra cagón con la que lo califiqué y él me aclara que no propone una pelea a golpes. Seguramente nos encontraremos esta semana a tomar un café con @libermanmartin y charlaremos como dos caballeros. Lo desafío al Señor @libermanmartin a un duelo de danza y baile para ver quién es más macho", dijo.

Pero al ver este retroceso que hizo Doman quien había salido primero con los tapones de punta, fue Liberman quien se animó y redobló la apuesta. Se refirió entonces a la invitación que le hizo para que vaya a su programa del Trece donde comenzó todo y le dijo: "Primero aclárame en la cara las barbaridades que dijiste hoy (no había visto) Bancátela.

Después hacemos lo que quieras". Habrá que ver ahora como sigue esta historia y si tiene nuevos capítulos en la pista o si deciden terminar con el ida y vuelta en el programa de Doman. Lo cierto es que esta vez la pelea no tuvo nada de show y Liberman jugó en serio.

A Flor le gana el "combate" de la fama

Flor Vigna fue una de las chicas que más creció en el año. Después de su gran performance en Combate, por Canal 9, fue llamada por Marcelo Tinelli para el Bailando pero no solo para participar sino para acompañar nada más y nada menos que a Pedro Alfonso. Su popularidad creció, tiene club de fans, su vida ya no es la misma y tanto cambio a una edad tan joven empezó a hacerse sentir en su cuerpo y en sus emociones.

Ayer la rubia escribió una carta donde se la puede notar conmovida y hasta dejó la puerta abierta para bajarse del Bailando. "A veces tengo miedo de no poder con todo, luché mucho por las cosas que se me están dando y hoy por estrés y cansancio no puedo disfrutarlas y rendir mi máximo. Pero luego recuerdo a esa niña de 5 años que bailaba Larilarie pase lo que pase. A esa adolescente que esperaba fin de año para la muestra en el club de coreo, como si fuera el Luna Park de su vida. A la piba que se levantaba a las 7 am para cubrir su beca en la Academia y no paraba de tomar clases y ensayar hasta la 1 am. Entonces digo "esa soy yo", una apasionada, quien se esfuerza para conseguir lo que quiere y a fin de cuentas agradece a la vida por lograrlo", dijo.

      Embed

Sus seguidoras enseguida salieron a bancarla, a darle ánimo y mostrarle todo lo que había conseguido trabajando y ella les agradeció: "No voy a decaer, tengo que poder con todo. Gracias a toda mi gente por estar siempre ahí acompañándome en cada pasito y sobre todo dándome la fuerza, esa fuerza que nos caracteriza a los Vignistas, a los que damos todo por lo que queremos". Demasiadas emociones seguidas en una corta pero fructífera carrera.

Moria quiere hacer explotar a Pampita

Moria Casán ya puso el casco de guerra para una batalla con su par, la jurado Carolina "Pampita" Ardohaín. molesta por la intromisión de la modelo en sus veredictos, la capocómica se metió de lleno en la vida personal de Pampita: "Yo creo que es un chica violenta. De ella se ha dicho de todo, que quiso atropellar a la mamá, después arrastró de los pelos a Isabel Macedo y creo que le pegó una cachetada a su marido (ya separada de Benjamín Vicuña) mientras él manejaba".

La lengua karateca de Moria Casán podría sacar de quicio a la modelo. La semana pasada arrancó Marcelo Polino con la idea de convocar a Eugenia "La China" Suárez, la tercera en discordia de Pampita.


LEA MÁS:

      Embed

Por si fuera, por el mismo tema que Moria, otro jurado, Ángel De Brito, odia a Pampita porque también se metió en la devolución de De Brito a Martín Liberman. Pampita dijo: "Bueno cambiemos de energía" por los términos duros que utilizó el periodista de espectáculos y en los que ella no está de acuerdo en lo referente al trato personal.

Ayer en el programa Los Angeles de la Mañana (El Trece), que conduce De Brito, Moria se despachó en contra de Pampita y ya tiene como enemigos a Marcelo Polino y Angel De Brito. A excepción de Soledad Silveyra que aún no se expresó.

Todo indicaría que Moria se pondría al frente para que en el juego mediático Pampita estalle de furia y se despache, sobre todo, en contra de la actriz Eugenia "La China" Suárez para que el show se ponga más picante. i

Ernestina y Joaquin, juntos

En el año que Ernestina Pais regresa a la televisión después de superar un cuadro de ataques de pánico que la había alejado del medio, la conductora se luce en el baile y, además, ya tiene quien la mime.

Se trata ni más ni menos que del ex de Celeste Cid, Joaquín Levinton, ex líder de turf y Banda de Turistas. Días pasados se los pudo ver juntos en el recital de Lauryn Hill promocionado por una marca de celulares y el martes pasado a la noche asistieron juntos al Teatro Colón para disfrutar de la gala de la ópera Dido y Eneas.


LEA MÁS:

      Embed

Frente a las cámaras fotográficas ninguno de los dos reaccionó en contra ni con insultos a los paparazzis. Todo esto se podría interpretar como que el amor llegó a sus vidas y no quieren ocultarse en un momento en que los dos se recuperan de caídas y bajones anímicos.

El rockero fue novio tiempo atrás de la actriz Celeste Cid, hoy embarazada del hijo de Jean Pierre Noher, Michel.

A Ernestina, que venía de una esporádica relación con Alvaro Martínez Villanueva, parece haberle llegado la hora de conocer a su media naranja. Como suele ocurrir en estos casos, ninguno de los dos sale a blanquear o confirmar el romance, pero que se estén mostrando juntos en lugares tan disímiles ya deja de ser casualidad. Enhorabuena.

      Embed

Comentarios Facebook