miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Eurocopa 2016
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Irlanda logró una épica clasificación ante Italia

0
Comentarios


Con tanto de Brady a cuatro minutos del final, se impusieron por 1-0 y lograron su boleto para los octavos de final de la Eurocopa. Italia saltó a la cancha con el primer puesto asegurado y se limitó a especular durante los 90 minutos

Irlanda logró una épica clasificación ante Italia
Foto:

Irlanda derrotó a Italia con un gol de Robbie Brady a 5 minutos del final y entró por la ventana a los octavos de final de la Eurocopa.

En un partido cargado de emoción, el conjunto verde inclinó la cancha durante gran parte del tiempo hacia el arco de su rival, pero no encontraba el camino para romper el cerrojo defensivo ni vulnerar al arquero Salvatore Sirigu, que tuvo una tarde casi perfecta.

Con la igualdad en cero, el Irlanda se despedía del certamen y con el empuje de su gente desde las gradas y la desesperación lóigca, comenzaron a llenar de centros el área del conjunto italiano hasta que en el minuto 85 Robbie Brady, mediocampista del Norwich City de la Premier League de Inglaterra, infló la red con cabezazo letal.

El triunfo le permitió al conjunto celta quedarse con el tercer puesto en el Grupo E y en los octavos de final enfrentará a Francia, organizador de la Copa, el domingo a las 10 de la mañana.

Por su parte, Italia -que resguardó a varios de sus habituales titulares- se medirá ante España el lunes a las 13.  

      Embed

Las estadísticas del partido


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook