sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En muletas, Macri recibió a deportistas olímpicos que viajan a Río

0
Comentarios


El Presidente se reunió en la Quinta de Olivos con la judoca Paula Pareto, el boxeador Yamil Peralta y la luchadora Patricia Bermúdez. Mañana será sometido a una artroscopia por la lesión que sufrió jugando al padel

En muletas, Macri recibió a deportistas olímpicos que viajan a Río
Foto:

Mauricio Macri recibió esta mañana, en muletas y algo "dolorido", a deportistas que participarán Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a un día de ser sometido a una artroscopía, a raíz de la esguince que sufrió en la rodilla derecha.

"Está dolorido, con buen ánimo y muy contento de recibir a los deportistas. Está con muletas, pero está muy bien", dijo el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, en declaraciones a radio La Red, al relatar el encuentro que el Presidente encabezó en la Quinta de Olivos.

De esta forma, el mandatario recibió a la judoca -y medallista olímpica- Paula Pareto, al boxeador Yamil Peralta y Patricia Bermúdez, representante de lucha libre femenina.

      Macri con deportistasd olímpicos 2.jpg

El mandatario, luego de la esguince que sufrió el lunes jugando al paddle, por lo que mañana será operado en el Sanatorio Agote, desarrolla su agenda en la quinta presidencial, donde también recibió al ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay; al coordinador económico de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui y al ministro del Sistema Público de Medios, Hernán Lombardi.

Al mediodía, Macri recibía al titular de la ANSeS Emilio Basavilbaso, quien tiene previsto regresar al Senado, para seguir defendiendo, tras un cuarto intermedio del plenario de comisiones, la ley de reparación histórica previsional, que cuenta con media sanción de Diputados.

En horas de la tarde, a las 17:15 según se informó oficialmente, Macri recibirá a Roberto Moro, con quien mantendrá una reunión de seguimiento de gestión de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

      Embed

Comentarios Facebook