sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Se fue Pampita del Bailando?

0
Comentarios


En medio de sus enfrentamientos con Moria Casán y el resto del jurado, la modelo decidió abandonar el jurado. Viajó sola al exterior, habría ido a Miami, y no avisó en Ideas donde ya están buscando un reemplazo. ¿Renuncia?

¿Se fue Pampita del Bailando?
Foto:

Pampita era una de las jurados más cuestionada y no solo por los participantes sino también por sus colegas. Desde que arrancó se enfrentó duramente con varios de ellos y la última semana tuvo el cruce más duro con Moria Casán quien la acusó de "violenta". Lo cierto es que en medio de esa polémica la modelo decidió subirse a un avión e irse en un viaje muy enigmático y dejó pagando a Tinelli.


Según la información que contaron en el Diario de Mariana, Pampita habría viajado a Miami para alojarse en el departamento de Pico Mónaco. Al parecer Pampita pegó el portazo cansada de los enfrentamientos y ahora estaría pensando su futuro que podría estar afuera del programa.

El último cruce con Moria pegó muy fuerte en Pampita y por eso evalúa esa posibilidad. El viaje de la jurado al exterior tomó de sorpresa a la producción de Ideas. Se supo que Nacha Guevara no puede estar porque no se encuentra en el país por lo que no se sabe si ese lugar quedará vacante o habrá alguna sorpresa.

"No está Pampita en el jurado, tenemos varias candidatas, incluso varias amigas de Angel De Brito se han candidateado. Pampita está en Miami, no se si no va a estar más o son unos días de descanso. Tenemos a Lourdes Sánchez, a Yanina Latorre con su lengua picante y a Connie Ansaldi.
      Embed

Finalmente Federico Hoppe, mano derecha de Tinelli, aclaró la situación de Pampita: "ella tenía permiso para irse y estamos evaluando con quién podemos reemplazarla"
      Embed


Hoppe confirmó que la modelo tenía un arreglo con la producción de una falta por mes para poder llevar sus hijos a Chile, sin embargo este viaje no estaba en los planes de nadie y según contaron en el Diario de Mariana la producción está enojada porque ni siquiera a ellos les avisó.

Habrá que ver como sigue este escándalo, lo cierto es que antes de los participantes, la primera que se bajó fue una jurado...
      Embed


Comentarios Facebook