domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | La reverencia de un hincha a Messi que no se vio por TV

0
Comentarios


Un fanático entró a la cancha, se acercó a La Pulga, lo abrazó y después le dedicó un gesto de admiración sin que lo advirtiera el personal de seguridad. Mirá las imágenes

Video | La reverencia de un hincha a Messi que no se vio por TV
Foto:

      Embed
Lionel Messi produce los efectos más inesperados. Su sola presencia es un imán para el hincha futbolero y en esta Copa América todo se potenció, con un público poco acostumbrado a ver a las megaestrellas del deporte rey. Anoche, cuando Argentina ya le ganaba 2-0 a Estados Unidos, un fanático burló la seguridad para dedicarle una reverencia a su ídolo.

      Embed

El hincha, con la camiseta albiceleste, se metió en el césped del NRG Stadium de Houston, cruzó la cancha entera y consiguió lo que buscaba: llevarse un autógrafo y un abrazo del crack del Barcelona.

¿La transmisión? ¿La seguridad? Brillaron por su ausencia. El director de cámaras eligió mostrar otra cosa pero las redes sociales llenaron el vacío.


      Embed

Más allá de lo anecdótico, es la segunda vez que la seguridad muestra falencias frente a la Selección Argentina. La primera vez fue en Chicago, cuando una fanática mexicana tomó del brazo a Messi tras un entrenamiento.

      Embed

Comentarios Facebook