viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robaron aparato del Hospital de Clínicas para venderlo en la web

0
Comentarios


Se trata de un fibronasolaringoscopio, que había sido denunciado en mayo. Gracias a una investigación realizada por personal del mismo nosocomio, pudieron dar con los malvivientes

Robaron aparato del Hospital de Clínicas para venderlo en la web
Foto:

Tres hombres fueron detenidos este miércoles acusados de robar un aparato del Hospital de Clínicas de la ciudad de Buenos Aires cuando intentaban venderlo por internet. Uno de los delincuentes era empleado del nosocomio.

Los malvivientes habían sustraído en mayo un fibronasolaringoscopio, del sector de Otorrinolaringología del hospital que depende de la Universidad de Buenos Aires, hecho por el cual la institución abrió una investigación.

A raíz de ello, personal del nosocomio comenzó a buscar el aparato por internet y de esta manera lograron dar con los malvivientes. Luego, dieron aviso a la División de Cibercrimen de la Policía Federal de Ciudad, y armaron un operativo para detener a los malhechores.

Para eso, una mujer que tomó parte de la denuncia acordó una reunión con los vendedores del aparato en la esquina de Corrientes y Jean Jaures, en la zona de Abasto.

Cuando los médicos del establecimiento reconocieron el aparato robado, los efectivos detuvieron a los tres involucrados, además, secuestraron el automóvil en el que trasportaban el aparato, una moto que los escoltaba y un arma.

Los tres detenidos fueron trasladados a la dependencia correspondiente y quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 10, que intervino en el hecho.

      Embed

Comentarios Facebook