martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudio revela que las mujeres son más infieles mientras juega la Selección

0
Comentarios


Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, destacó el crecimiento de un 55% en la participación de mujeres dentro de su red durante los horarios de los partidos en los que la Selección argentina disputa en la Copa América Centenario.

Estudio revela que las mujeres son más infieles mientras juega la Selección
Foto:

¿Sabés dónde estuvo tu novia/concubina/esposa cuando te juntaste con "los muchachos" para ver otra función de Lionel Messi en la Copa América Centenario? ¿Seguro?

Según un estudio de una red social que se especializa en buscar amantes para personas que ya están comprometidas, la conexión de las usuarias mujeres argentinas durante el horario de los partidos de la Selección en la Copa América 2016 aumenta un 55%. ¿Sorprendido?

En este informe, el sitio de citas online Second Love además revela que no sólo hubo mayor conexión de las usuarias, sino que también se generaron nuevas altas en coincidencia con estos encuentros deportivos.

Por su parte, la participación de los hombres para buscar una relación fuera de su matrimonio se redujo en un 15% en el horario en el que sale a la cancha la Albiceleste.

Según este espacio, lo mismo, aunque en una medida bastante menor, ocurre durante los partidos de fútbol del torneo local.

      Embed







Comentarios Facebook