jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ezequiel Lavezzi será operado en Estados Unidos

0
Comentarios


Se tomó esta medida luego que desde la Selección se comunicaron con el Hebei Fortune, de China, donde juega el Pocho. Di María y Biglia, con chances de ser titulares.

 Ezequiel Lavezzi será operado en Estados Unidos
Foto:

Ezequiel Lavezzi será operado en Estados Unidos, luego que los médicos de la Selección argentina se comunicaron con los responsables del club Hebei Fortune, de China, mientras que Ángel Di María y Lucas Biglia se perfilan como titulares para el encuentro final de la Copa América.

Enyesado y con un cabestrillo en el brazo izquierdo, pero sin perder el buen humor que lo caracteriza, Lavezzi viajó desde Houston hacia Nueva York.

El mensaje de Lavezzi en Facebook:
      Embed

En esa ciudad, Lavezzi verá a un especialista en este tipo de lesiones, y es casi seguro que será sometido a una operación en Estados Unidos, ya que este tipo de fracturas deben ser resueltas de esa manera y en poco tiempo.

Lavezzi sufrió una luxofractura en el codo izquierdo, luego de la tremenda caída que tuvo por sobre un cartel de publicidad, tras un pase de Javier Mascherano. 

LEA MÁS:

      Embed


Di María y Biglia se perfilan como titulares 

El plantel argentino entrenó, tras la goleada ante Estados Unidos por 4 a 0, en el Rice Stadium, aunque los jugadores que estuvieron la mayor cantidad de minutos en el campo efectuaron trabajos regenerativos.

Los mediocampistas  Javier Pastore y Nicolás Gaitán se movieron al margen, ya que están recuperándose de sendas lesiones.  

 A su vez, aquellos jugadores que jugaron poco ante los locales o que directamente no estuvieron en campo, realizaron fútbol en espacio reducido.

Entre ellos estuvieron Lucas Biglia y Angel Di María, que por cómo se dieron las cosas, son candidatos a arrancar en la final entre los titulares, luego de las lesiones del propio Lavezzi y de Augusto Fernández. 


      Embed



 

 

 

Comentarios Facebook