viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Valeria Lynch ofrece dos recitales en el Gran Rex

0
Comentarios


Vuelve Valeria Lynch a la cartelera porteña con la emoción por el reencuentro con su público en el marco de un show de calidad internacional. Sube a escena con una orquesta de 10 músicos.

Valeria Lynch ofrece dos recitales en el Gran Rex
Foto:

La cantante Valeria Lynch presentará su espectáculo ¡Grande Val! mañana y en sábado, en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA), a partir de las 21.30.

La artista viene de realizar dos conciertos sinfónicos en el Teatro Colón, donde grabó su nuevo CD y DVD que verá la luz antes de fin de año. En esta oportunidad estará secundada de una banda de 10 músicos y cuatro coristas, junto a quienes repasará los temas clásicos de su repertorio de más de 40 años de trayectoria.

Composiciones como Señor Amante, Que Ganas de no Verte Nunca Mas, Querido Mío, La Extraña Dama, Ámame en Cámara Lenta y Me Das Cada Día Más, entre otros, no faltarán en los conciertos que llevarán a cabo a fin de mes sobre el emblemático escenario de la avenida Corrientes.

Este año tendrá condimentos extras, varios cambios de un lujoso vestuario con diseños exclusivos del gran Claudio Cosano.

Te vas a emocionar con todos los éxitos infaltables de siempre.Con 10 músicos y 4 cantantes de coro en escena.


      Embed


Comentarios Facebook