lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Estar en San Lorenzo es un gran reconocimiento”

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Diego Aguirre comenzó a interiorizarse con las cosas del club de Boedo. se reunió con el Pampa Biaggio, DT de la Reserva, ya que una de sus ideas es la de promover a jugadores juveniles de la cantera.

“Estar en San Lorenzo es un gran reconocimiento”
Foto:

A un mes del primer partido oficial que San Lorenzo jugará bajo su mando (el 22 de julio en Salta ante Unión Sunchales por la Copa Argentina), Diego Aguirre comenzó a interiorizarse de las cosas del club azulgrana.

el uruguayo -junto a sus colaboradores- se reunió con el entrenador de la Reserva, su conocido Claudio Biaggio, de quien fue compañero en Peñarol, para hablar de los juveniles.

"Estamos encantados de tener esta posibilidad de trabajar en un club como San Lorenzo. Este es un desafío muy importante para todos nosotros", dijo de entrada, nomás, la Fiera en su primera nota como DT del Ciclón a la emisora Sport 890, de Uruguay.

"Estoy muy contento y agradecido. Estar hoy en un grande de la Argentina, es un reconocimiento importante a mi carrera. Así que ojalá podamos hacer un buen trabajo y seguir creciendo", agregó el uruguayo.

Más adelante, destacó que "tuve una reunión con Romeo, que me cayó muy bien, lo mismo que el presidente Matías Lammens. Tuvimos un dialogo muy bueno con ellos. Con Tinelli probablemente el contacto sea en los próximos días".

Al ser interrogado sobre la supuesta lista de refuerzos que está dando vueltas con nombres de compatriotas suyos tales como Santiago Romero, Tabaré Viudez y Gastón Rodríguez aclaró que "no tuvimos la posibilidad de hablar de refuerzos ni de ninguna baja, todavía. Eso lo vamos a conversar en estos días. Los nombres los manejó la prensa, no nosotros. No hay urgencia de pensar en refuerzos".


LEA MÁS:

      Embed


De la misma manera, cuando fue consultado sobre el interés de Nacional de Montevideo por Mauro Matos respondió que "no tengo opinión formada sobre Matos. No sé lo que tiene pensando el club". En cuanto a la posibilidad de promover juveniles comentó que "los dirigentes están apostando a los juveniles y están queriendo darles oportunidades. A mí me gusta contar con jugadores de la cantera. Pero eso lo iremos viendo con el día a día, porque también hay un plantel con gente de experiencia que ha ganado cosas y tenemos que ver cómo vamos afrontando el calendario de partidos".

Aunque admitió que "me gustaría lanzar a algún joven que se lo gane en los entrenamientos". Y para finalizar, Diego Aguirre concluyó diciendo que "lo más importante es que pueda colaborar para que el club haga una buena temporada. Espero que el equipo pueda destacarse".

      Embed


Comentarios Facebook