sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gran Hermano 2016: Marian y Dante, expulsados por escaparse

0
Comentarios


Ambos participantes quedaron fuera del certamen por haber escapado de la Casa a través de un muro perimetral.

Gran Hermano 2016: Marian y Dante, expulsados por escaparse
Foto:

Finalmente, Marian y Dante fueron expulsados de Gran Hermano y esta sanción se debió a que habían escapado de la Casa, a través de un muro perimetral.

Mirá el resumen de la semana de Marian en la Casa de Gran Hermano:

      Embed

"Entré a la Casa para escapar de Brian", había dicho Marian en diálogo con Jorge Rial, antes de que se conozca la sanción que la dejó afuera del certamen, del que también participó en 2015.

      Embed

Con la amenaza de renuncia de Jorge Rial debido a los hechos de la semana (la huida de Dante y Marian de la Casa de Gran Hermano), la edición de eliminación de arrancó más tensa que de costumbre.

"Se rompieron las reglas, todavía no sé cuál es la decisión de GH con ellos", admitió el conductor. Así mientras en el piso todos pedían la expulsión de ambos, en la Casa un intruso (no Rial) alteró el orden de los participantes. 


"¿Vos qué querés hacer?", le preguntó el ex novio a Marian, con Gran Hermano como testigo. "¿En la Casa o afuera?", contraatacó ella, algo confundida.


Al final, mientras la polémica participante de las dos últimas ediciones intentó despedirse cariñosamente, Brian se quedó apesadumbrado sobre su futuro.
      Embed


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook