sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lerner renunció en forma sorpresiva al "Bailando 2016"

0
Comentarios


El cantante había debutado con un muy buen puntaje la semana pasada. "Hizo el primer programa para promocionar su disco y ahora se va", ironizó Lourdes Sánchez.

Lerner renunció en forma sorpresiva al Bailando 2016
Foto:

Apenas un programa duró Alejandro Lerner: ayer el cantante anunció que no seguirá en el Bailando, sin que se sepan del todo los motivos.

Sí se remarcó que la dinámica del certamen no habría tenido nada que ver con la decisión. Al enterarse de la noticia Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para contar sus sensaciones. "Una pena. Es un divino Ale!", dijo.
      Embed

La decisión de Lerner ya empezó a despertar polémicas y suspicacias en torno a las ganas que tenía de estar en el programa. Consultada sobre la baja de Lerner en el programa Por si las Moscas, de radio La Once Diez, Lourdes Sánchez le dedicó irónicas palabras a Lerner.

"Hizo el primer programa para promocionar su disco y ahora se va", lanzó la bailarina. Esta renuncia llamó mucho la atención ya que en su debut Lerner había cosechado elogios, tenía un muy buen puntaje y ni siquiera había llegado a la sentencia. Por su parte Lerner por ahora eligió el silencio y no dio los motivos de su renuncia.

      Embed

Teniendo en cuenta los dichos previos de Tinelli donde indicó que este año no habría reemplazos para aquellos que decidieran bajarse, entonces el programa se queda con una pareja menos. Habrá que ver si en Ideas se replantean esa decisión e incorporan a alguien en lugar de Lerner.
      Embed


Comentarios Facebook