domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando 2016: María del Mar quedó eliminada y bailaron Bal, Torres y Carrillo

0
Comentarios


La ex de Matías Alé dejó el ciclo tras la votación del público mientras que el hijo de Carmen Barbieri protagonizó otra previa por demás extensa.

Bailando 2016: María del Mar quedó eliminada y bailaron Bal, Torres y Carrillo
Foto:

María de Mar Cuello Molar, la ex esposa de Matías Alé, junto con su bailarín Fernando Bertona, quedaron eliminados del Bailando, luego de caer en el voto teléfono con Pamela Sosa, que obtuvo el 51,66 % de los votos en la ronda del Disco.

      Embed

El Bailando da para todo y a falta de Pampitas y Lerners, Tinelli hizo un casting en vivo no solo para reemplazar a participantes "en fuga" sino también a una de las jurados, Pampita, que se fue del programa por esta vez.  

"No está Pampita en el jurado, tenemos varias candidatas, incluso varias amigas de Angel De Brito se han candidateado. Pampita está en Miami, no se si no va a estar más o son unos días de descanso. Tenemos a Lourdes Sánchez, a Yanina Latorre con su lengua picante y a Connie Ansaldi.  Finalmente, el puesto quedó para la coach Lolo Rossi.
      Embed

Luego entró Fede Bal, quien dijo haberse "emocionado" al ver a su madre en TV. "Ella hizo y dijo lo que pudo", aclaró. Respecto de la pelea de Carmen von Nazarena dijo "Hay un enojo de antes, se han dicho cosas feas. Hoy puedo pedirle perdón a mi vieja a quien descuidé mucho".
      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Tras el baile Bal y Laurita Fernández (que dijo estar distanciada de Hoppe) sumaron un 9 de De Brito, un 10 de la jefa de coachs Lolo Rossi, Moria fue voto secreto, Solita soltó un 10 y Polino un 4.  

Además, también bailaron Ángela Torres y Fernando Carillo con muy buenos puntajes por parte del jurado.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook