jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Racing, la de Lollo es una novela con final abierto

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Para la Academia, la clave está en el informe médico, pero no descartan ninguna alternativa: puede ser operado, seguir en Racing hasta conseguir otra oferta, y hasta existe una mínima chance de reflotar lo de River.

Para Racing, la de Lollo es una novela con final abierto
Foto:

La historia empezó mal, siguió peor, y todavía no ofrece un final claro, porque el conflicto desatado entre Luciano Lollo y Racing, por el deseo del jugador de ser transferido a River, se profundizó a partir de la frustrada revisión médica del zaguero en Núñez, que hizo caer la venta, y con el regreso de Víctor Blanco al país, después de haber acompañado a la Selección en los Estados Unidos, la dirigencia de la Academia le intentará buscar una salida al tema, porque con el actual panorama, se terminan perjudicando todas las partes, ya que Sava ya no lo tenía en cuenta para el próximo campeonato y la tesorería del club de Avellaneda se privaría de los tres millones de dólares de la operación.

El escenario abunda en contradicciones. Porque después de las presiones de Lollo y su representante, para forzar, a toda costa, la transferencia, y del contraataque de las autoridades de Racing, salvando el "costado político" de la decisión de dejarlo ir a River, la película tuvo que dar marcha atrás a partir de la deficiencia física, por la lesión en su pierna izquierda, que no pudo disimular el cordobés en la revisión médica a la que se sometió en lo que parecía la previa de la firma del contrato con el Millonario.

En Racing, frente a esta situación, confían en la muñeca de Víctor Blanco, quien siempre manejó todo desde Estados Unidos, por teléfono, para encontrar una solución positiva, que hoy no está arriba de la mesa. Es que clave, pasa por el informe médico, y hasta se podría plantear una junta de facultativos, en la que podría participar la gente de River, para dilucidar si Lollo está lesionado, si debe volver a ser operado o si estaría para volver a jugar en agosto, como cree la gente de Academia.

Entonces, el futuro del cordobés, que ayer se sometió a otros chequeos, pedidos por Racing, podría seguir por varios caminos: 1) ser operado, si no camina la rehabilitación básica. 2) Volver a Racing, donde esperaría la llegada de otra oferta, del exterior. 3) Y no se descarta una vuelta de tuerca en la negociación con River, con algún descuento en el contrato inicial.
      Embed




Comentarios Facebook