domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Hay que estar a la altura de lo que es Independiente”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Emiliano Rigoni sabe bien que en el semestre que viene el Rojo necesita ser protagonista y conseguir el tan ansiado campeonato. El técnico le busca una nueva posición y trata de adaptarse rápido.

“Hay que estar a la altura de lo que es Independiente”
Crédito: día a día
Foto:

Emiliano Rigoni quiere mantener el nivel que evidenció en parte del semestre y deberá hacerlo en una nueva posición ya que Gabriel Milito lo está incluyendo como interno. En un nuevo contacto con la prensa el jugador sostuvo: "Me gusta la posición que me está pidiendo. Me sienta cómodo. Estoy siguiendo los consejos que él me da y de a poco lo voy a ir aceitando. Lo puedo hacer y es cuestión de trabajarlo. Siempre cuando arranca una temporada hay cambios. Mantuvimos gran parte del plantel, el técnico nos considera a todos y eso es bueno".

A la hora de referirse al modo de trabajo de Gabriel Milito, el cordobés expresó: "El trabajo con pelota se hace más distendido, más llevadero. Estamos motivados. La llegada de Gaby ya de por si motiva por su relación con el club. Es algo muy gratificante todo lo que hace en Independiente por el plantel y queremos devolvérselo con buenos resultados y luchando un título. Estamos trabajando a full para estar a la altura".

Además entró en ciertos detalles que sirven para entender algunas características del flamante entrenador: "Son métodos distintos desde la idea hasta la forma de entrenar. En Belgrano entrenaba más exigente y táctico. Milito es más ofensivo. Pide más la pelota. Que la transición al ataque sea rápida. Hay que entrenar y adaptarse a la idea de cada técnico".

El volante está muy ilusionado con ocupar un lugar en la nómina que viaje a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos. Tal es así que deslizó "No me comunicaron nada todavía. Primero veremos si voy a estar. Imagino que ganamos. Sin dudas el grupo va a estar con la cabeza puesta en ganar el título. Confiamos plenamente en la Selección Argentina. Si se puede dar se va a dar".


      Embed

Comentarios Facebook