martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Y si Matías Rossi corre con Ford en el TC en 2017?

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


El Misil ha dado lugar a las especulaciones, deslizando que “siempre me han atraído los nuevos desafíos”. Desde mañana en Concepción del Uruguay, la 9ª fecha de la fase regular (abarca 11 carreras) del campeonato.

¿Y si Matías Rossi corre con Ford en  el TC en 2017?
Foto:

Mientras el Turismo Carretera se instala en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde a partir de mañana con entrenamientos y clasificación, comenzará a desarrollar la 9ª fecha del campeonato; en materia de conjeturas se ha marcado en los últimos días la posibilidad que Matías Rossi en 2017 pasara de Chevrolet a Ford.

El Misil ha reiterado "no soy hincha de ninguna marca, desde ya cuando me subo a un auto, defiendo con todo a la que represento". Al rumor, Rossi lo ha potenciado cuando no negó la posibilidad de sentarse en un Ford en TC. Temporadas pasadas se lo mencionó sentándose arriba de un Ford, ahora el tema ha resurgido apuntalado en el interés de Rossi por afrontar un nuevo desafío..

Ahora bien, en caso de decidirse a correr con Ford, deberá presentar el pedido ante la ACTC, sin cuya autorización no podrá avanzar. Es sabido que la dirigencia se ha mostrado muy renuente en los últimos años, a autorizar a pilotos a correr con Ford, incluso con Chevrolet, autorizándolos para manejar Dodge o Torino. Ante la versión, DIARIO POPULAR escuchó decir ayer que "en la ACTC no se ha recibido pedido formal alguno de Rossi para correr con Ford", por lo que la fuente se negó a ampliar considerando que "se trata de meras especulaciones". ¿Sólo especulaciones?.

Finaliza el Desafío Ruta 40

En La Rioja culmina hoy la prueba por el campeonato de Rally Cross Country y válida por el Dakar Series. En la categoría autos, Sebastián Halpern (Toyota Hilux) lideraba la general en apretado duelo con José García (Chevrolet S10), en tanto 3º marcha el Pato Silva (Colcar). En motos en otra brillante labor, Kevin Benavides pasó a la punta en la general, al superar a Joan Barreda Bort, ambos con Honda. Jeremías González Ferioli (Yamaha) mandaba en cuatriciclos 4x2 y Pablo Novara (Can Am) en cuatris 4x4. Accidentado el lunes al caer de su moto Laureano Campanera con traumatismo en la cadera, ya de retorno a Buenos Aires se sometió a estudios. Todo indicaba que correría este fin de semana con su Chevrolet en Entre Ríos, hoy se sabrá.

      Embed


Comentarios Facebook