miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron al presunto asesino del periodista Fernando Novelli en Pilar

0
Comentarios


La Policía Bonaerense realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Agustoni de esa localidad y encontró allí a un joven de 21 que tenía en su poder una motocicleta implicada en el hecho y el arma homicida

Detuvieron al presunto asesino del periodista Fernando Novelli en Pilar
Foto: Twitter @pilar_político
Foto:

La Policía Bonaerense informó que, poco después de las 8 de este jueves, detuvo en Pilar al presunto asesino del periodista y comerciante Fernando Novelli, que murió el último sábado por la noche cuando recibió un disparo mientras perseguía a dos delincuentes que habían entrado a robar en su agencia de lotería.

Trascendió que el presunto homicida se llama Matías Casco, apodado "El Turri", tiene entre 21 y 22 años y habita una vivienda ubicada en la calle El Chingolo 51 del barrio Agustoni.


LEA MÁS:

      Embed

En poder de Casco, loe efectivos policiales hallaron la motocicleta utilizada en el asalto que le costó la vida a Novelli así como la campera que el joven utilizó aquel día y la presunta arma homicida.

En el lugar se hicieron presentes la fiscal María Inés Domínguez y el juez de Garantías Walter Saettone, según informó el Diario Regional de Pilar.

      Embed

Comentarios Facebook