domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los famosos se metieron en la política “caliente”

0
Comentarios


Oreiro “no termina de saber si esto es un reality o verdad”; para Darín, “es un momento muy álgido”; Mirtha dijo que “los kirchneristas fueron una estafa moral” y Lucía Galán explicó por qué no votó a su amigo Daniel Scioli.

Los famosos se metieron en la política “caliente”
Foto:

Los actores se metieron de lleno en la política caliente. Algunos de ellos, como Mirtha Legrand, desde hace tiempo tienen una clara posición sobre el gobierno anterior y las noticias de corrupciones varias que involucran a muchos políticos de alta jerarquía, como José López, el caso más desopilante, si se quiere, generó una gran indignación en el ambiente.

Natalia Oreiro mostró su perplejidad en una nota en radio Vorterix, con Reynaldo Sietecase; Ricardo Darín desde París, donde trabaja, también se hizo con que "el país pasapor un momento álgido" y Lucía Galán, de Pimpinela, en Los Angeles de la Mañana (El Trece) explicó los motivos por los que no apoyó a su amigo Daniel Scioli, en las votaciones presidenciales.

Es un hecho real que la farándula vernácula no puede mirar para otro lado cuando se habla de la corrupción en el país. Oreiro, quien siempre evitó estos temas espinosos, por primera vez señaló que adhiere a una ideología socialista y afirmó sobre lo que ocurre en el país con las denuncias cruzadas: "estoy muy descolocada, azorada. Uno no termina de saber si esto es un reality show o es todo verdad".

Quien arremetió con todo contra la gestión kirchnerista fue Mirtha Legrand, a quien hay que reconocer que durante los 12 años los fustigó: "Los kirchneristas fueron una estafa moral. No se puede tomar en broma todo lo que está pasando. Ojalá que salga todo a la luz. Los casos de Pérez Corradi, detenido en Paraguay acusado del triple crimen de General Rodríguez, José López. No creí vivir para ver todo esto. Es extraño lo que pasa, rarísimo. Parece una película de Almodóvar".

Darín, desde París, no se hizo el distraído con la situación socioeconómica del país y los temas de corrupción que se destapan todos los días: "Hay indicios de cosas que están funcionando mejor. Sobre todo lo relacionado con la justicia. Se tiene que hacer un sinceramiento de la realidad. La corrupción es un problemas global, pero cuando se transforma en algo más que eso,

cuando hay estructuras de poder que lo permiten, ahí se convierte en una situación perversa y muy difícil de controlar. Una de las propuestas de esta nueva administración es precisamente ésa, tratar de detener los flujos de corrupción, aunque corrupción se ve en todos lados". Nada, sin embargo, dijo sobre el choque que tuvo en 2013 con la ex presidenta Cristina Kirchner, cuando en una nota señaló que en ese gobierno había altos niveles de corrupción. También opinó sobre los tarifazos en los servicios públicos: "Había muchas cosas subvencionadas y eso generó este momento en que hay un aumento de tarifas y una gran sensación de incomodidad social, como es lógico. Es un momento muy álgido". Por último, Lucía Galán porprimera vez hizo su  voto público y explicó porqué en el sueño más grande de su amigo Daniel Scioli, no lo apoyó: "El estaba pegado a una línea política en la que yo no estaba de acuerdo (por el kirchnerismo).

En todas las reuniones y encuentros siempre se lo dije. A él, yo, particularmente, lo sigo respetando".

Casero y Cabito volvieron al ring

Segundo round entre Alfredo Casero y Cabito Massa Alcántara por irreconciliables diferencias ideológicas cuya pelea comenzó en 2013 (cuando Cabito trabajaba en 6,7,8 el ciclo kirchnerista de la TV Pública). Otra vez los dos entraron una guerra tuitera que derivó en el insulto en el plano personal.Todo empezó porque a dos días del Día del Padre, Casero dijo que "el político Luis D'Elía era el papá de Cabito". Cómo éste último había perdido a su padre poco tiempo atrás, estalló: "No te hagas el tonto, lo único que hacés son escándalos y amedrentar a las mujeres". Casero respondió: "Yo tengo memoria. Me banco la parada, D'Elía".

      Embed

Comentarios Facebook