jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ir a la final de la Copa América: pocos vuelos y entradas que asustan

0
Comentarios


Hay paquetes que incluyen tickets y hoteles, pero no aéreos hacia Nueva York. Son varias las aerolíneas que tienen pasajes agotados. Los boletos para el partido van desde los $4.000 hasta los $17.000

Ir a la final de la Copa América: pocos vuelos y entradas que asustan
Foto:

La Selección Argentina buscará el domingo quemar una racha adversa de dos finales consecutivas perdidas. Será, nuevamente, ante Chile y hay sed de revancha para los hinchas. Aquellos que deseen viajar hacia Nueva York, la sede del encuentro definitorio de la Copa América Centenario, deberán desembolsar más de 80 mil pesos entre paquetes de agencias y vuelos.

A tres días del partido que puede consagrar a Lionel Messi, hay varias empresas que ofrecen un combo que incluye hoteles, traslados al estadio y boletos para poder ingresar al Met Life Stadium.

Rotamund, por ejemplo, posee dos alternativas: $39.000 (base single) y $23.300 (base doble), y en ambos casos con el ticket del encuentro de categoría 1, la más cara y cercana al césped.

Edgardo Santiago, gerente del departamento de operaciones de la compañía, comentó a DIARIO POPULAR: "El ritmo fue sostenido. Se vendieron aproximadamente entre 30 y 35".

LEA MÁS:

      Embed

La victoria argentina no modificó mucho ese tablero, según Santiago, debido a que "no hubo muchas concreciones, aunque aumentaron los llamados para consultar".

En otra de las firmas, Tije Travel también posee dos precios, aunque un poco más elevados: $42.500, con entrada categoría 3 (la más económica), más comida en el estadio y la chance de ver la fiesta de clausura.

El otro importe es de $65.800, pero, además del ticket de categoría 1 hay ingresos a la sala vip, barra libre ilimitada con cervezas, tragos y champaña y el acceso a los puestos de comida.

Sin embargo, en esa agencia tampoco hubo un crecimiento importante, sino solamente consultas el día posterior a la goleada del equipo de Gerardo Martino sobre el combinado de Estados Unidos.

LEA MÁS:

      Embed

En ambas no se ofrecen vuelos, y esto se debe "a que ya no hay lugares para un destino que es turístico y corporativo", señaló Santiago.

Los pasajes de Aerolíneas Argentinas desde el viernes hasta el lunes se encuentran agotados; en Al Mundo.com tampoco hay disponibilidad. Solamente  en Despegar.com, el costo es de $25.000 para ida y vuelta (viernes al lunes).

      Embed


Comentarios Facebook