El Apache no quiere incorporaciones que no estén convencidos de jugar en el Xeneize. De hecho, si no llegan más refuerzos, no se preocupa: "Boca llegó hasta acá por los jugadores que ya tenía", señaló.

Carlos Tevez se prepara para la recta final de la Copa Libertadores. Como líder del equipo, habló de los refuerzos que podrían llegar al club en los próximos días, y dejó un mensaje duro: "El que duda en venir a Boca, que no venga". Además, dijo que no tiene problemas en jugar de 9.

"A mí me gustaría que si el jugador está predispuesto a venir a Boca, venga. No me gusta que se hable siempre como en duda. El que quiera venir a Boca que venga por la camiseta y por lo que es el club", aseveró el delantero. De hecho, agregó: "Boca llegó hasta acá por los jugadores que ya tenía. Los refuerzos son buenos, pero si no vienen no estoy preocupado porque el equipo se preparó muy buen para lo que se viene".

Respecto a su posición en la cancha, le pasó la pelota a Guillermo Barros Schelotto, el técnico del equipo: "El técnico decidirá quien juega de 9. Yo siempre me adapté al equipo, no tengo problemas y a medida que nos conozcamos más con Benedetto, el Guille decidirá".

Por último, se refirió a la actualidad de la Selección Argentina en la Copa América Centenario: "El grupo se merece un campeonato porque siempre ha sacado buena ventaja y se ha demostrado que es un grupo que no tiene rival. Es un paso muy importante y ojalá se le dé".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados