domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martino confirmó nueve jugadores para los Juegos Olímpicos

0
Comentarios


El entrenador del seleccionado mayor, que también dirigirá a la Sub 23 en Río 2016, dio parte de la nómina de los futbolistas convocados al certamen que se desarrollará entre el 3 y el 19 de agosto.

Martino confirmó nueve jugadores para los Juegos Olímpicos
Gerardo Martino. Foto: AP
Foto:

Mientras Gerardo Martino piensa en cómo enfrentar a Chile el domingo en la final de la Copa América, en el horizonte, de a poco, aparecen los Juegos Olímpicos. El torneo juvenil que se jugará en distintas ciudades de Brasil entre el 3 de agosto y el 19 de ese mes es otro de los grandes objetivos del cuerpo técnico. Esta tarde, el entrenador confirmó parte de la lista de convocados.

El técnico presentó una lista de nueve futbolistas cuyas participaciones ya están aseguradas. Es decir: los clubes propietarios de sus pases no pondrían frenos a las presencias de los jugadores, que tendrán que presentarse el lunes 4 de julio a las 15:00 en el predio Julio Humberto Grondona.

Los futbolistas son: al arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad) Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), José Luis Gómez (Lanús), a los volantes Mauricio Martínez (Unión), Giovanni Lo Celso (Rosario Central) y Leandro Paredes (Empoli) y a los delanteros Cristian Espinoza (Huracán) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

      Embed

Al Tata todavía le quedan 13 lugares, entre los que puede elegir a tres mayores de 23 años.

Argentina debutará el 4/8, ante Portugal, en Río; luego jugará contra Argelia, el 7, en la misma ciudad, y finalizará su participación en el Grupo D el día 10, frente a Honduras, en Brasilia.

      Embed

Comentarios Facebook