jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pánico en Alemania: policía mata a hombre que tomó rehenes en cine

0
Comentarios


Los agentes irrumpieron en el lugar utilizando gas lacrimógeno para liberar al público cautivo y abatió al secuestrador. La operación duró tres horas y varios espectadores resultaron heridos, pero ninguno presentaría lesiones graves

Pánico en Alemania: policía mata a hombre que tomó rehenes en cine
Foto:

Un hombre enmascarado murió abatido a tiros de la policía luego de haber entrado este jueves en una sala de cine en Alemania con lo que parecía un fusil y tomar varias personas como rehenes, dijeron las autoridades. Nadie resultó herido.

El hombre ingresó el jueves por la tarde al cine Kinopolis, en la ciudad de Viernheim, en el noroeste del país, y aparentemente disparó un arma. Luego tomó a varias personas como rehenes, dijo la portavoz de la policía Christiane Kobus pero no dio cifras precisas.

La policía "ingresó después al cine y pudo ubicar al hombre y los rehenes", dijo la portavoz a The Associated Press. "Hubo una situación amenazante y el hombre luego fue abatido a tiros por un colega", agregó.

LEA MÁS:

      Embed

Las autoridades dijeron que el despliegue policial duró unas tres horas. Kobus agregó que no tenía información sobre la identidad del atacante ni el móvil.

El ministro del Interior del estado de Hesse, , Peter Beuth, dijo que no estaba claro si el arma funcionaba.

En declaraciones a la legislatura regional en Wiesbaden, dijo que el hombre estaba enmascarado y que aparentemente disparó cuatro tiros.

Beuth dijo que el hombre había dado una impresión confusa, reportó la agencia noticiosa dpa.

Nina Reininger, fiscal en Darmstadt, dijo que su oficina estaba investigando el asunto pero que no tenía información sobre la identidad del atacante

      Embed


Comentarios Facebook