jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita, súper sexy en su escapada a Miami

0
Comentarios


La modelo viajó a Estados Unidos tras la polémica que se generó tras una discusión que tuvo en el Bailando 2016. Y aprovechó para darse un chapuzón.

Pampita, súper sexy en su escapada a Miami
Foto:

En medio de los roces que mantuvo con el resto de los integrantes del jurado del Bailando 2016, Carolina "Pampita" Ardohain vivió un episodio que la llevó a alejarse de su función. Una fuerte discusión con Moria Casán, quien la tildó de "violenta", hizo que la modelo decidiera irse hacia Estados Unidos durante unos días.

El viaje tomó por sorpresa a la producción de Ideas del Sur. Y lo cierto es que, más allá de la incógnita que se genera respecto de su retorno, la modelo decidió descontracturarse en las playas de Miami. El periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la pampeana refrescándose.

      Pampita

      Pampita

      Pampita

      Pampita

La semana pasada, la modelo había vuelto a encontrarse con el tenista Juan Mónaco: ambos almorzaron en un restaurant de Palermo e incluso se sacaron fotos juntos. Esta vez no se cruzaron: el tenista se encuentra en la ciudad de Londres, jugando partidos de exhibición.


      Embed


Comentarios Facebook