domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Boxeo
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Tigresa y Mrdjenovich unifican en Chaco?

0
Comentarios


Surgió la posibilidad de que la formoseña realice su próxima pelea contra la canadiense en Resistencia, tras haber efectuado una exhibición en P. R. Saenz Peña y congregado 2000 personas.

¿Tigresa y Mrdjenovich unifican en Chaco?
Foto:

La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña podría pelear contra la canadiense Jelena Mrdjenovich para unificar su título mundial pluma interino de la AMB, con el regular de la misma entidad que posee la canadiense -y sumar a la vez el del CMB de ésta-, en agosto próximo en la ciudad de Resistencia, Chaco, Según le informó a DIARIO POPULAR el Dr. Walter Silva, allegado al intendente de la Capital chaqueña, Jorge Capitanich.

La idea surgió a raíz de que la Tigresa estuvo haciendo la semana pasada una exhibición en el club Deportivo Acción de Presidencia Roque Saenz Peña ante las locales Valeria Almirón (profesional) e Ivana Chazarreta (amateur), a la que asistieron 2000 personas que colmaron las instalaciones del estadio sin que hubiese pelea, lo cual mostró el interés de la población.

Por eso se pensó en el club Sarmiento de la Capital chaqueña, habida cuenta de la mayor afluencia de público respecto de Presidencia Roque Saenz Peña, y ser la sede del próximo compromiso de la formoseña, que estaba buscando plaza y apoyo gubernamental para traer a Mddjenovich acá y evitar un fallo localista yendo a Canadá, como le pasó a la santafesina Soledad Matthysse.

      Embed

Comentarios Facebook