miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rociaron con nafta a un policía y lo amenazaron de muerte

0
Comentarios


Dos jóvenes fueron detenidos luego de ser atrapados en el momento en el que golpeaban al efectivo, en Rawson

Rociaron con nafta a un policía y lo amenazaron de muerte
Foto:

Un efectivo fue rociado con nafta y amenazado de muerte en Rawson, Chubut, y como consecuencia, dos jóvenes oriundos de la ciudad están siendo investigados, acusados de perpetrar el hecho.

Al respecto, la jueza de garantías Ana Servent dispuso la apertura de investigación en contra de dos individuos quienes están sindicados como los autores materiales del episodio como así también de apedrear y dañar el móvil en el que circulaba.

Los jóvenes fueron sorprendidos in fraganti por los policías del Comando Radioeléctrico en el momento en el que golpeaban al efectivo Daniel Flores y que lo rociaban a él y al interior del vehículo con combustible, además de amenazarlo con prenderlo fuego. Por si fuera poco, intentaron quitarle el arma reglamentaria y le rompieron el teléfono celular.

Al ser sorprendidos por los uniformados, los dos hombres intentaron escapar pero fueron detenidos a unos 80 metros del lugar.

Además, se les secuestró una botella con combustible, piedras con manchas de sangre, la campera del efectivo rociada con nafta y su teléfono celular.

      Embed

Comentarios Facebook