sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con Biglia ¿y sin Di María?, Martino define el equipo para la final

0
Comentarios


El Tata tiene el once en la cabeza para enfrentar al conjunto de Juan Antonio Pizzi. El volante de Lazio ocuparía el lugar del lesionado Augusto Fernández. Marcos Rojo, hasta el momento, se mantendría en el lateral izquierdo.

Con Biglia ¿y sin Di María?, Martino define el equipo para la final
Foto:

El seleccionado argentino practicó en Houston y Gerardo Martino empieza a delinear el equipo que enfrentará a Chile en la final de la Copa América Centenario, el próximo domingo a las 21:00. La gran preocupación es la presencia de Ángel Di María: el rosarino se resintió de la lesión y probablemente no llegue en condiciones de jugar el encuentro. Marcos Rojo, en cambio, podría estar de entrada.

Di María terminó el entrenamiento con dolor en la zona del desgarro que sufrió en el segundo partido, contra Panamá. Todavía no lo descartaron, pero su presencia, en estas condiciones, es cada vez más difícil. Los otros candidatos a ocupar el sector izquierdo del ataque, con Ezequiel Lavezzi lesionado, son Nicolás Gaitán y Erik Lamela: en el caso de que Di María no llegue, el ex River tiene más posibilidades de jugar como titular porque Gaitán también está con molestias en el isquiotibial.

LEA MÁS:

      Embed

En la mitad de cancha, Lucas Biglia se quedará con el puesto de Augusto Fernández, desgarrado en el partido contra Estados Unidos. El volante de Lazio jugará su primer partido como titular en lo que va del certamen. En la defensa, Marcos Rojo, hasta el momento, estará de arranque. Si no llega óptimas condiciones, Ramiro Funes Mori pasará al sector izquierdo y Víctor Cuesta ocupará la zaga con Nicolás Otamendi.

El probable equipo para enfrentar a la Roja es con Sergio Romero; Gastón Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Rojo; Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Di María, Gaitán o Lamela.

      Embed

Comentarios Facebook