Ocurrió en un local ubicado en un importante centro comercial de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. Las imágenes fueron captadas por los testigos, quienes no podían creer la soltura con la que se movían los delincuentes que actuaban como vigías. Las imágenes en esta nota
Un grupo comando, integrado por al menos tres delincuentes, asaltó un banco ubicado en el interior de un shopping de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

El impune accionar de los malvivientes fue registrado por testigos del ilícito, quienes estaban atónitos ante el accionar de los que actuaron como vigías en la playa de estacionamiento del centro comercial con ametralladoras en mano.

La secuencia dura un minuto y en ese tiempo los ladrones que están parados junto al auto apuntan a la gente -que no entra en el plano- y los amenazan para que no se acerquen.

En un momento aparecen en escena los otros dos delincuentes que suben a la parte trasera del Vento y el auto arranca a baja velocidad: cuando intenta salir del estacionamiento, casi choca con otro vehículo que venía de frente.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes ingresaron a la zona de cajeros cuando el banco estaba cerrado rompiendo el blindex con una maza y se llevaron dos cartuchos cargados con dinero.

Las imágenes


      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados