sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chupacabras atormenta en inmediaciones de cementerio

0
Comentarios


Los habitantes de un pueblo de New Hampshire, EEUU, están asustados tras la difusión de una foto -tomada por el jefe de la policía local- del extraño animal merodeando entre las tumbas. ¿Será la criatura mitológica, un perro zombi o se tratará de un zorro sarnoso como afirman los más escépticos?

Chupacabras atormenta en inmediaciones de cementerio
Foto:

Un animal macabro con apariencia terrorífica ha sido visto en el cementerio de un pueblo de New Hampshire, EEUU, y los habitantes del lugar afirman que podría tratarse del mítico chupacabras.

La foto fue tomada por el jefe de la policía de Merrimack y publicada en Facebook. Inmediatamente provocó muchas versiones sobre el lampiño animal café de cola larga y quijada cuadrada.

Los más escépticos afirman que probablemente sea un zorro sarnoso y no un "perro zombi" ni una bestia mítica como conjeturaron algunos, informó la policía.

El teniente Matthew Tarleton, autor de la imagen, reconoció que el animal parece algo sacado de una película de horror, pero dijo que un agente del Departamento de Pesca y Caza cree que es un zorro afectado por sarna.

La polémica imagen a continuación:

      Chupacabras.jpg

LEA MÁS:

      Embed


      Embed



Te puede interesar

Comentarios Facebook