miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pipi: "San Lorenzo es muy grande para que un DT diga él o yo"

0
Comentarios


Leandro Romagnoli atendió a Pablo Guede, ex entrenador del Ciclón, por su salida ante la renovación de Mercier y dijo que el DT tenía “malestar” con algunos jugadores.

Pipi: San Lorenzo es muy grande para que un DT diga él o yo
Foto:

Leandro Romagnoli se entró duro a Pablo Guede, el entrenador de San Lorenzo, por su renuncia al cargo luego de que la dirigencia le haya renovado el contrato a Juan Mercier, que no estaba en los planes del saliente DT.

"San Lorenzo es muy grande para que un director técnico diga él o yo", disparó el Pipi en diálogo con Closs Continental. 

"No veo bien que Guede se haya ido por lo de Mercier", acotó el habilidoso mediocampista.

También se explayó sobre su relación con el ex DT azulgrana: "No tenía mucha relación con Guede. Yo traté siempre de tirar para adelante". 

"En la final me quedé con una sensación rara. Fue muy triste no entrar ni un minuto", recordó sobre la final con Lanús, en la que su equipo cayó por 4-0, que tuvo que ver desde el banco durante los 90 minutos.

Además, recordó el modo con el que manejaba al plantel otro ex DT del club. "Bauza trabaja con todos de la misma manera. Tenía 30 jugadores y estaban todos bien", sentenció. 

"Sentía que Guede tenía un malestar con algunos jugadores", cerró el Pipi terminando de dar su postura sobre Guede.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook