sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Es baja por lesión: Macri no irá a ver la final de la Copa América

0
Comentarios


El Presidente tenía reservas para viajar a los Estados Unidos y presenciar el partido decisivo con Chile. Pero a través de su cuenta de Twitter aclaró que se queda en la Argentina por la operación a la que fue sometido ayer

Es baja por lesión: Macri no irá a ver la final de la Copa América
Foto:

Mauricio Macri tenía la ilusión de ver in situ la que podría ser la primera consagración de la Selección Argentina en 23 años. De hecho, tenía reservas de pasaje de avión con destino a Nueva York para presenciar la final contra Chile, que se disputará el domingo desde las 21 de nuestro país.

Asimismo, estaba prevista una posible reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para tratar la crisis de la AFA, un conflicto incómodo para ambas partes. Nada de eso será posible y DIARIO POPULAR lo cuenta en detalle en su edición de este viernes.

Macri felicitó a través de su cuenta de Twitter a la Selección por el pase a la final. La cuenta oficial @Argentina agradeció el gesto y lo invitó a ver el partido decisivo, pero el mandatario aclaró que no será posible y prometió alentar a la distancia.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook