lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Revés judicial para Fede Bal: según pericia, no hubo incendio

0
Comentarios


La estrategia del letrado que patrocina a Barbie es cerrar las demandas de Bal para luego sí avanzar con la denuncia por violencia de género que le atribuye a éste contra su defendida. Los protagonistas no hablan.

Revés judicial para Fede Bal: según pericia, no hubo incendio
Foto:

Después de la encendida defensa de Carmen Barbieri a su hijo en Intrusos en el Espectáculo el martes pasado, ayer se conoció el resultado adverso de la pericia que pidió el actor y bailarín para avalar su acusación del intento de incendio que le atribuyó a Barbie Vélez de su departamento, en la fatídica noche del 30 abril pasado: "Último dato: el examen de laboratorio efectuado esta mañana en la división siniestros de PFA, dio negativo, es decir no hubo en el lugar (domicilio de Bal) la presencia de líquido de combustible alguno. En diez días estará resultado pericia completa" detalló el abogado de Barbie, Gabriel Iezzi, en su Twitter.

Una vez que se cierre esta causa, el abogado de Barbie Vélez, avanzará a paso redoblado para pedir el procesamiento de Bal por "violencia de género".

El miércoles Fede Bal y su pareja de baile, Laurita Fernández, sacaron el más alto puntaje en cumbia. Pero ayer, Bal recibió la mala noticia del resultado de la primera prueba que recibió el abogado defensor de Barbie: "Las pericias fueron realizadas por la División de Siniestros de los Bomberos de la Policía Federal. De los hisopos extraídos en la inspección ocular del departamento que compartió la ex pareja el análisis dio negativo, o sea que no existió líquido de combustión alguno".

LEA MÁS:

      Embed

No llama la atención que Bal no salga al cruce de la información del abogado de su ex novia. El hijo de Carmen Barbieri señaló una y otra vez que sobre la denuncia de Barbie Vélez va a hablar a través de la justicia y no en los medios.

En tanto, la hija de Naza Vélez también opta por la misma posición que su ex pareja. En principio se prestó a los requerimientos diarios de la prensa y ahora no accede por expreso pedido de su terapeuta.

El abogado de Barbie adelantó a Teleshow que el miércoles próximo Federico Bal será sometido a la segunda pericia que había pedido el propio Fede: "Es para verificar si existen las lesiones que él dice tener, aunque el informe médico policial que lo vio dijo que no tiene nada".

Para el jueves próximo se prevé una audiencia entre los abogados de las partes. Para Iezzi, una vez superada la etapa de los resultados de las pruebas pedidas por Bal, comenzará una nueva etapa en el Juzgado Criminal y Correccional N 12: "Pedimos una pericia médica para Vélez, pericia psiquiátrica para Bal y rinoscopía, declaración de los testigos y, además, presentamos una copia de la revista (en la que apareció con los moretones maquillados) y un video del maquillador de la misma, Kenny Palacios, donde se pueden ver los golpes".

Iezzi concluyó que "lo más importante es terminar con la historia de Bal y empezar con lo nuestro. Apuntamos a que se lo cite a indagatoria, se lo procese por delito de lesiones dolosas agravadas por el vínculo en concurso con amenazas. En un mes podría ser". i

Barbie amplió la denuncia contra Fede por violencia de género

Barbie Vélez amplió la denuncia de violencia de género contra su ex pareja, Federico Bal. La actriz insistió en que sufrió golpes en medio de un estado de desequilibrio por parte del hijo de Carmen producto de las drogas y el alcohol.

"Al llegar él al departamento, se lo notaba alterado, nervioso, alcoholizado. Cuando me vio se puso más agresivo aun de lo que estaba. Yo preferí no hablarle por temor, luego me dirigí al baño, no sin antes tomar el celular de él. Allí lo reviso y encuentro un mensaje que prueba la infidelidad", consta en la declaración de Barbie Vélez, quien el viernes pasado cumplió 22 años.

Sobre los detalles de la golpiza, dijo: "Me tomó del brazo y me comienza a zamarrear agresivamente y golpearme, me toma del brazo izquierdo y me tira al piso. Allí él se golpea contra la puerta donde él se provoca un chichón en la parte de atrás de la cabeza y en la parte derecha de la espalda".

      Embed

Comentarios Facebook