jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desde el lunes, la línea H de subtes dejará de operar por una semana

0
Comentarios


La empresa Metrovías anunció que por el término de siete días, se abocará a la renovación completa del material rodante por lo que los usuarios no podrán hacer uso del servicio.

Desde el lunes, la línea H de subtes dejará de operar por una semana
Foto:

La empresa Metrovías, que tiene la concesión del servicio de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires, anunció que a raíz de los trabajos necesarios para la incorporación de formaciones nuevas, la Línea H no prestará servicio del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio inclusive.

Asimismo, la empresa informó que "las tareas que se desarrollarán corresponden a la renovación completa del material rodante, lo cual impactará de manera positiva en el servicio a través de una mayor confiabilidad, mejorando la experiencia de viaje de los usuarios. El alcance de los trabajos comprende el alistamiento de las nuevas unidades y la realización de las pruebas estáticas y dinámicas, como así también la capacitación de todo el personal involucrado en la operación de la Línea".

Las nuevas formaciones, informan, no sólo son cero kilómetro, sino que cuentan con aire acondicionado, a diferencia de las que se venían utilizando hasta el momento.

La Línea H se extiende entre las estaciones Las Heras y Hospitales, a lo largo de 7,3 kilómetros. Esta traza sirve como Línea transversal a todas las radiales, principalmente bajo el eje de las avenidas Jujuy y Pueyrredón. En tal sentido, mejora la operatividad permitiendo combinaciones con las Líneas A, B, E (en las estaciones Once, Corrientes y Humerto 1°, respectivamente).

      Embed

Comentarios Facebook