sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pillud: "Sava me dijo en la cara que buscará otro lateral"

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El defensor ya sabe que no es prioridad para el DT y que los dirigentes desean negociarlo, porque en un año va a quedarse con el pase en su poder. "Me encantaría seguir en este club", tiró, pero su futuro estaría en México

Pillud: Sava me dijo en la cara que buscará otro lateral
Foto: Télam

Se retiró Diego Milito, Sebastián Saja eligió terminar su carrera en el exterior, Rodrigo De Paul (que ayer estuvo de visita en el entrenamiento) tuvo que regresar a Valencia, no se pudo renovar el préstamo de Facundo Pereyra y el éxodo no se detiene, más allá del mar de dudas que persiste sobre el futuro de Luciano Lollo. Pero otro referente y campeón del 2014 con la Academia, Iván Pillud, también está armando las valijas, pues admitió: "Sava me dijo en la cara que buscará a otro lateral". Y como no actualizó su contrato con el club, están avanzadas las negociaciones para que pase al Jaguares de Chiapas, en el fútbol de México.

Lo cierto es que entre la mirada deportiva del técnico, que quiere otro lateral para la defensa, y el aspecto económico, porque el club no puede mantenerle el contrato que está vigente, será difícil que Pillud pueda cumplir sus anhelos: "Quiero a esta camiseta y deseo quedarme, pero nadie me dice cuál mi situación", afirmó en Radio Continental.

Por lo pronto, el DT no le ocultó su mirada sobre el futuro: "Sava me dijo cara a cara que va a salir a buscar otro lateral", pero ni eso afectó el espíritu del jugador, que aceptaría bajar sus pretensiones: "Si se sientan, arreglamos un nuevo contrato. No hay problema. Yo quiero seguir en Racing", insistió, pero su pase es de un grupo empresario y en Racing sienten que no pueden hacer una inversión en un futbolista que no forma parte del patrimonio de la entidad.

"Hace seis años que estoy en el club. Quiero a esta camiseta y quiero quedarme. El tema del contrato se charla en privado con el presidente. Pero si hay poca comunicación, es complicado", sentenció. Entonces, toma cuerpo su nueva salida al exterior. "Está la posibilidad del Jaguares, y la estamos analizando", aseguró, aunque eso quedará firme una vez que tenga una charla con Blanco: "Mi idea principal es seguir en Racing porque amo a este club".

      Embed

Comentarios Facebook