martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Pichi ganó la pulseada y firmó por un año más

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


En la puja entre Mercier y Pablo Guede, la directiva eligió al volante, que ayer le puso la rúbrica a su renovación. Por otro lado, en Boedo esperan que el ex DT firme hoy su renuncia para poder presentar a su sucesor

El Pichi ganó la pulseada y firmó por un año más
Foto:

Mientras en San Lorenzo esperan que Pablo Guede pase para firmar la rescisión unilateral de su contrato para presentar posteriormente al uruguayo Diego Aguirre como el nuevo entrenador, ayer a la tarde en las oficinas céntricas del CASLA el que puso el gancho por doce meses más fue Juan Ignacio Mercier.

Poco le interesó a la directiva azulgrana que la continuidad del Pichi podría provocar la salida anticipada de Guede, a quien le quedaba un año más de vinculación con San Lorenzo.

Luego del distanciamiento entre técnico y jugador, lo cierto es que el DT sentía que había lugar para uno solo de ellos en el vestuario y al ver que la directiva se inclinó por el futbolista, decidió alejarse.

 

LEA MÁS:

      Embed

De todos modos, entre las partes acordaron que en este caso no corresponde que Guede (ayer se dio una vuelta por el Nuevo Gasómetro para llevarse sus pertenencias) indemnice a San Lorenzo, ya que la discontinuidad del contrato no se produjo a causa de un cambio de club de parte del entrenador.

Si Pablo Guede rubrica su desvinculación en la presente jornada, tal como se espera, su sucesor será presentado a la prensa el lunes venidero en la ciudad deportiva cuando el plantel regrese a los entrenamientos.

Diego Aguirre se hará cargo ese día del equipo de San Lorenzo al que preparará para afrontar en el segundo semestre del año la triple competencia compuesta por el campeonato de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Como parte de esa preparación, el Ciclón viajará el 7 de julio a Centroamérica para realizar la pretemporada y jugar un par de partidos amistosos.

      Embed

Comentarios Facebook