miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Torito se pone a punto como el único volante central

Pablo Vignola
0
Comentarios
Por Pablo Vignola


Rodríguez habló sobre la preparación del plantel rojo: "Me siento cómodo". Gabriel Milito quiere que el uruguayo cumpla esa función en el 4-3-3 que proyecta para su Independiente

El Torito se pone a punto como el único volante central
Foto:

En el marco de la preparación de Independiente, los jugadores reconocen las exigencias físicas del nuevo cuerpo técnico y, en especial, la necesidad de adaptarse a un nuevo sistema de juego. En ese caso, el uruguayo Diego Rodríguez, contó tras la práctica de ayer que "poco a poco" se está acostumbrando a la función que le reclama el entrenador: "Semana a semana vengo asimilando mejor el trabajo. Día a día noto la diferencia del progreso".

Además, agregó: "Me siento cómodo jugando como único volante central. Tengo que adaptarme a las circunstancias de este esquema táctico". De esta manera, el Torito dio otro pantallazo de la intención de equipo que tiene Milito y que, básicamente, parte de un 4-3-3 como dibujo táctico.

Rodríguez también hizo referencia a sus sensaciones sobre el entrenador: "Creo que era el momento para que Milito llegara a Independiente. Es muy exigente. Hay que trabajar cada práctica como si fuera un partido", lo cual consideró como muy positivo: "Se está trabajando muy fuerte. Sabemos que será la base para realizar una gran temporada, y en Independiente, todo lo que jugamos tenemos que ganarlo".

El plantel seguirá entrenándose en Villa Domínico hasta el 29, cuando se trasladará a Luján (ya con Víctor Cuesta) para realizar la parte más dura de la pretemporada, por espacio de doce días.

      Embed

Comentarios Facebook