El otro nombre es el del volante Nicolás Delgadillo. La intención es cerrarlos antes de que el Millo parta a Estados Unidos para seguir con los trabajos. Además, en Rosario le bajaron el pulgar a la nueva oferta por Víctor Salazar.
El partido de los refuerzos que está jugando River viene siendo bastante complicado. Luego de que se cayeran las transferencias del arquero Franco Armani y el zaguero Luciano Lollo, ahora en el Millonario comenzaron a sonar dos nombres de Vélez: Alan Aguerre y Nicolás Delgadillo. Además, ayer la dirigencia de Rosario Central le bajó el pulgar a la propuesta que se hizo por el lateral Víctor Salazar y el volante Walter Montoya.

En el Monumental la dirigencia está jugando una carrera contrarreloj ya que este domingo el Millonario se subirá a un avión y continuará su puesta a punto en Estados Unidos. Claro que, para ese momento, el entrenador riverplatense Marcelo Gallardo espera contar con al menos dos o tres caras nuevas.

Los inesperados giros en las negociaciones que ocurrieron con Armani (renovó por tres pretemporada con Nacional de Medellín) y Lollo (no pasó la revisión médica) generaron un temblor en la mesa chica del Millo.

Y mientras por Núñez buscan un suplente que le dispute los tres palos al respaldado Augusto Batalla, sonó Aguerre. Hasta el momento no ha habido oferta formal. Pero el representante del jugador le manifestó a este medio que "nadie de River se comunicó con el jugador, pero obvio que las ganas siempre están".

De darse, y como su agente viaja el martes a Europa, es probable que los tiempos jueguen para River pues quieren cerrarlo antes del domingo para poder subirlo al avión.

Delgadillo, como Montoya, es poco probable que llegue, pasó a estar en carpeta y hoy lo llamarían. Tanto Aguerre como Delgadillo tienen cláusulas altas.

Por último desde Rosario Central el vice Ricardo Carloni informó que "no se aceptó la nueva oferta de River por Salazar", mientras que además dio a entender que Montoya es "intransferible por pedido del Chacho Coudet".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados