viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego celebró con cena con champán la hazaña del ´86

0
Comentarios


El crack festejó el trigésimo aniversario de La Mano de Dios junto con su novia Rocío Oliva, y su abogado Matías Morla.

Diego celebró con cena con champán la hazaña del ´86
Foto:

El miércoles por la noche Diego Maradona celebró los 30 años del recordado gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986. El Diez, mucho más tranquilo que en otras épocas, fue a cenar junto a su novia, Rocío Oliva, y su abogado y amigo Matías Morla, entre otros íntimos amigos.

La comida fue en una parrilla de Palermo Hollywood llamada El Don, y allí el astro se dio el gusto de beber champán mientras miraba la victoria 4585. "Ahora me voy a cenar con mi amigo Morla y espero me tenga preparada una buena botella de Dom Perignon", había dicho por la tarde el Diez en su visita a C5N.

Por lo que contaron algunos presentes en el lugar fueron varias las botellas que se usaron para celebrar y recordar aquella jornada histórica. Lejos de aquellas noches de furia donde el astro terminaba a los empujones con la prensa, todo terminó de la mejor manera. Diego se retiró del restaurante acompañado por su comitiva y de la mano de Rocío.

Se paró en la puerta del restaurante y le dio un beso de enamorado delante de las cámaras como para que no queden dudas del amor que los une. El Diez se prendió un habano, tomó de la mano a su mujer, se subió a la camioneta y partió rumbo a la casa de Devoto donde está pasando sus días en Argentina. Maradona celebró con sus íntimos el gol más lindo de la historia.

      Embed

Comentarios Facebook