miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Messi es el jugador que más maldad tiene"

0
Comentarios


Lejos de criticarlo, Juan Román Riquelme, en el día de su cumpleaños, llenó de elogios a La Pulga y vaticinó un triunfo de la Selección ante Chile en la final de la Copa América. Además, depositó en Carlos Tevez las chances de que Boca se quede con la Libertadores. "Llegamos a semifinales sin superar a Cerro ni a Nacional", resaltó

Messi es el jugador que más maldad tiene
Foto:

Juan Román Riquelme dejó de jugar al fútbol profesionalmente, pero cada vez que toma un micrófono se trasforma en el centro de la noticia.

En el día de su cumpleaños 38, el ídolo xeneize brindó una entrevista al programa "90 minutos" en la que llenó de elogios a Lionel Messi, brindó su pronóstico para la final de la Copa América Centenario de este domingo ante Chile y del rendimiento de Boca de cara a la semifinal de la Libertadores.

"Messi es el jugador más dañino que hay en el fútbol, el que más maldad tiene. Juega para hacer goles. Y si hace uno quiere hacer dos, y después quiere hacer cinco. Es único y eso lo hace cada día más grande", manifestó Román.

Pero sus elogios hacia el jugador de Barcelona, esconde una crítica hacia el rendimiento de la Selección. "Si Messi se hubiese lesionado en el primer partido, ya estaríamos todos en Buenos Aires", advirtió.

"Messi le trasmite una seguridad muy grande a sus compañeros y debilita a los contrarios. Hoy le da el respeto de los contrarios a la Selección. No le pegan patadas ni hay grandes choques, y eso pasa por la admiración que le tienen. Es el mejor del mundo. De la nada te inventa un gol. Todos los argentinos estamos disfrutando de tener el mejor jugador del planeta", sentenció.


LEA MÁS:

      Embed

Boca y la Libertadores

Riquelme también le dedicó unas palabras al rendimiento del xeneize en la Copa y vaticinó que si Carlos Tevez tiene un buen rendimiento, el equipo entrenado por Guillermo Barros Schelotto se quedará con el torneo.

"Si Carlitos anda bien estos 4 partidos, Boca gana la Copa. Cerro pegó un tiro al palo y erraron un penal, y a Nacional los pasamos con los penales. Boca llegó a semifinales sin superarlos. El parate le vino bien al equipo", remarcó.

"Ahora si Boca juega bien, va a ganar la Copa. Y alcanzaremos a Independiente que nos está costando. Ojalá Guillermo nos regale la Libertadores.... yo amo a mi club", finalizó.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook