viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Silvina Escudero defendió a mujer que amamantó a un perro

0
Comentarios


La bailarina subió una foto de una seguidora que estaba dándole la teta a un perro que encontró en la calle. Muchos la cuestionaron. ¿Vos qué opinás?

Silvina Escudero defendió a mujer que amamantó a un perro
Foto:

Silvina Escudero lleva años protegiendo y ayudando a los animales. La bailarina tiene devoción por los perros, y tanto amor les tiene que decidió rendirle homenaje a una seguidora de Twitter, tan fanática como ella de los canes. Pero no recibió las mejores críticas por parte de sus seguidores...

Es que la morocha subió unas imágenes de un cachorro que estaba perdido en la calle y una mujer lo rescató, para luego alimentarlo dándole la teta. Sí, la mujer subió una foto mientras amamantaba al perro.

LEA MÁS:

      Embed

"Lo encontró y lo está amamantando ella misma pero no se lo puede quedar. Está en adopción. 1563587644 CUANTO AMOR", fue el mensaje de Silvina y enseguida empezaron las críticas de sus seguidores.

Ante la catarata de mensajes que llegaban, Silvina decidió responder con un comentario contundente: "Entiendo los comentarios, pero saben qué? Yo creo q esta mina tiene unos ovarios enormes...le está salvando la vida a un ser que otro quiso matar", escribió.

      Embed
      Embed

Clarito ¿no?

DIARIO POPULAR  habló con la nodriza quien confirmó que amamantó al cachorro porque "no podía mirar al costado" cuando lloraba y argumentó que se acercó a ella "porque debe haber sentido olor a leche". 

      Embed

Comentarios Facebook