viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marijuan confirmó que pidieron la detención de los cuatro hijos de Lázaro Báez

0
Comentarios


El fiscal que investiga la causa por lavado de dinero confirmó que la Unidad de Información Financiera (UIF) encontró en Suiza cuentas no declaradas por un valor de 25 millones de dólares. Además, el juez Casanello consideró que "puede haber más fuentes de ilicitud".

Marijuan confirmó que pidieron la detención de los cuatro hijos de Lázaro Báez
Foto:

En una improvisada conferencia de prensa en los tribunales federales de Comodoro Py el fiscal que investiga la causa por lavado de dinero, Guillermo Marijuan, confirmó que solicitaron la indagación de los cuatro hijos de Lázaro Báez.

La Unidad de Información Financiera (UIF) descubrió que existen en Suiza cuentas no declaradas de los hijos del empresario detenido por un valor total 25 millones de dólares.

La UIF además le solicitó al juez federal Sebastián Casanello la detención y la "inhabilitación de todos los bienes" de Martín, Leandro, Luciana y Melina Báez.

      Embed

Minutos después de la conferencia del fiscal salió a escena el juez Casanello quien argumentó que "no se descarta que haya más de una fuente de ilicitud" y agregó: "La pieza que nos llegó de la UIF nos permite reconstruir todo el circuito del dinero".


      Embed





Comentarios Facebook