sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Clínicas desmiente que robo haya sido tramado por un trabajador

0
Comentarios


Fue a través de un comunicado emitido por las autoridades del nosocomio dependiente de la Universidad de Buenos Aires. Tres personas fueron detenidas por intentar vender por internet un fibronasolaringoscopio de la institución

El Clínicas desmiente que robo haya sido tramado por un trabajador
Foto:

El Hospital de Clínicas emitió un comunicado en el que desmiente que uno de los tres detenidos por robar un fibronasolaringoscopio sea trabajador o esté vinculado a la institución. El miércoles, se había dado a conocer que tres delincuentes habían sido capturados mientras intentaban vender por internet el instrumento robado en mayo del sector de Otorrinolaringología.

Después de una investigación realizada por personal del nosocomio, posteriormente derivada a la División Cibercrimen de la Policía Federal porteña, el aparato fue recuperado.

Acá, el comunicado del Hospital:

"En mi carácter de Secretario de Prensa y Difusión de la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires, tengo el agrado de dirigirme a ustedes en referencia a la noticia publicada en el día de ayer (por el miércoles), titulada 'Robaron aparato del Hospital de Clínicas para venderlo en la web', vinculada al episodio ocurrido el pasado mes de mayo en el ámbito del Hospital Universitario.

Al respecto quería poner en su conocimiento que la persona detenida que la nota menciona como empleado del establecimiento, NO integra ni la planta permanente ni la transitoria y no tiene vínculo contractual de ningún tipo con el Hospital de Clínicas 'José de San Martín'".

      Embed

Comentarios Facebook