sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
¿SABÍAS QUE...?
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La abogada hot de José López integró una fórmula presidencial?

0
Comentarios


El pasado de Fernanda Herrera no sólo incluye modelaje y cumbia: la abogada hot también fue candidata a vicepresidenta en las elecciones de 1999 como parte de la Alianza Social Cristiana.

La abogada hot de José López integró una fórmula presidencial?
Foto:

Fernanda Herrera no deja de sorprender, la abogada que fue tentada por Marcelo Tinelli para integrar el Bailando  y de la que se conocieron fotos provocativas rodeada de hombres desnudos sumó un nuevo hito a su carrera mediática.

Si bien el hecho en cuestión no es nuevo, data de 1999, en las últimas horas tomó notoriedad cuando en Twitter comenzó a circular la información de que la ex candidata a vicepresidenta por la Alianza Social Cristina, Irene Herrera, sería la mismísima abogada hot.

Herrera integró la fórmula presidencial de la ASC acompañando a Juan Ricardo Mussa, el también mediático abogado quien en mayo de 2013 denunció que la expresidenta Cristina Fernández asesinó a Néstor Kirchner.

En las elecciones presidenciales de 1999  la Alianza Social Cristiana se ubicó en la octava posición con un total de 53.143 sufragios lo que le significó un 0,28% del total. La fórmula ganadora, Fernando de la Rúa y Carlos "Chacho" Álvarez, cosechó 9.167.261 de votos.

La boleta presidencial:

      Embed
banner


      Embed


Comentarios Facebook