sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Víctor Blanco: “Queremos a Meli, se lo voy a pedir a Angelici”

0
Comentarios


El presidente de Racing confirmó el interés por el mediocampista de Boca y también tiró que Poblete es otra de las opciones para ese puesto.

Víctor Blanco: “Queremos a Meli, se lo voy a pedir a Angelici”
Foto:

Víctor Blanco confirmó que iniciarán gestiones para incorporar a Marcelo Meli, mediocampista que actualmente integra el platel de Boca, y también que le van a renovar el vínculo a Iván Pillud.

"Queremos llevar a Meli, se lo pediré a Angelici", aseguró el mandamás académico sobre el interés del mediocampista, en declaraciones al programa de Mariano Closs en radio Continental. 

"Poblete es otro de los nombres que le gustan a Sava, es del estilo de Meli", acotó sobre otra de las opciones para ocupar la mitad de la cancha.

El mendocino Gerónimo Poblete, de 23 años, juega en Colón y nunca tuvo gran continuidad en el Sabalero. 

"Si Luciano Lollo se queda, no vamos a buscar a ningún zaguero", agregó cerrando la posibilidad de una incorporación en la defensa. Además, se confirmó que el jugador, que estuvo cerca de River, no será operado de su lesión.

También se metió en la novela de Ivan Pillud, luego de las declaraciones del futbolista. "Si hay algún problema con Pillud es deportivo, por el lado económico está arreglado de palabra", sentención.

"Estamos dando un mal espectáculo con la intervención, no fuimos capaces de hacer una elección", cerró metiéndose en la actualidad institucional de la AFA.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook