viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
25 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Violan en Pilar a una chica que esperaba el colectivo

0
Comentarios


Indignados por el hecho, los vecinos de Villa Manzone, donde ocurrió el ataque a la nena, realizaron una marcha de protesta hasta la seccional policial de Villa Astolfi, cansados de los hechos de inseguridad en la zona.

Violan en Pilar a una chica que esperaba el colectivo
El lugar en el que fue atacada la víctima.
Foto:

Una chica, de 13 años, fue violada por uno de los dos sujetos que la atacaron en momentos en que se encontraba esperando el colectivo junto a un compañero de estudios para dirigirse a la escuela, en un hecho ocurrido en el barrio Manzone del partido de Pilar.

Una vez conocida la noticia, un numeroso grupo de vecinos realizó una protesta, que incluyó un corte de tránsito sobre la ruta 25 y una marcha hacia la seccional policial de la localidad de Villa Astolfi, para demandar "mayor presencia policial en las calles" y denunciar los "constantes episodios de inseguridad" que el toca padecer.

Según trascendió, la adolescente salió de su casa rumbo al colegio minutos antes de las 7.30 de ayer y en la parada de la línea 503 sobre la calle Tres de Febrero esperaba la llegada del colectivo, junto a un compañero de su misma edad, cuando fueron sorprendidos por dos hombres, que se desplazaban en un auto de color blanco.

"Uno de los tipos, que se hizo pasar por policía, le dijo al chico que se vaya y enseguida, con el otro, empezaron a manosear a la víctima, para luego consumar el abuso sexual", consignó el portal de noticias Pilar de Todos.


LEA MÁS:

      Embed


Tras el ataque, tanto el violador (al que describieron como un hombre de unos 50 años, robusto y de pelo canoso), como su cómplice, escaparon, dejando a la niña en estado de shock, hasta que fue asistida por un automovilista que la vio llorando.

A los pocos minutos, su compañero se dirigió a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pilar, donde fue revisada por los peritos, que constataron la lesiones compatibles con un abuso sexual.

Los vecinos del barrio Manzone de Villa Astolfi expresaron su indignación por lo sucedido y manifestaron que en el lugar donde violaron a la chica "casi no hay iluminación y es una boca de lobo".

      Embed


Comentarios Facebook