domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juvenil de Boca abrió un comedor comunitario en La Matanza

0
Comentarios


Se trata de Christian Moreno, un futbolista que no olvida sus raíces y puso en marcha un proyecto solidario para ayudar a los más necesitados de Villa Constructora, San Justo.

Juvenil de Boca abrió un comedor comunitario en La Matanza
Foto:

Christian Moreno es jugador de fútbol profesional surgido en las inferiores de Boca Juniors y recientemente cedido a préstamo por un año al club Gimnasia y Esgrima de la Plata. Después de mucho esfuerzo, pudo debutar en Primera del Xeneize el verano pasado frente a Racing Club por la Copa de Oro ingresando por Cristian Pavón.

El joven futbolista pudo darle curso a su proyecto personal y junto a su familia abrió las puertas del comedor comunitario "La Justina", que utiliza como sede las instalaciones de la Sociedad de Fomento La Justina Este, ubicado en Villa Constructora, San Justo (La Matanza).

En principio, el comedor sólo funcionará los días miércoles de 11:30 a 13:30 y estará abierto tanto para niños como para adultos, pero la idea es que en poco tiempo puedan recibir a todos los que lo necesiten, de lunes a lunes tanto al mediodía como a la noche.

      Embed

"Sería fácil ir a pedirle ayuda al Cata o a Tevez, que te van a dar una mano, pero la idea es comprometer a la gente de afuera y del barrio y laburar entre todos. Porque se puede, entre lo que ayude cada uno del barrio y si colabora el Municipio. Porque nosotros estamos comprometidos para dar una mano en serio", señaló Christian al diario Matanza Digital.

La idea del jugador es poder con esto levantar el club al cual asiste desde que tiene 4 años y junto a la gente del barrio poder techar la cancha de Baby fútbol porque siempre que llueve se tienen que suspender los entrenamientos.

Dentro de este proyecto, el jugador involucró también a sus padres, su novia y hasta su tío, quienes están comprometidos a llevar adelante el comedor y poder brindar ayuda a las personas del barrio que lo necesiten. Asimismo, están dispuestos a recibir todo tipo de colaboración ya sea tanto de alimentos como voluntarios.

Para cualquier tipo de colaboración se los puede contactar vía telefónica a los siguientes números: 011 15 6286 3417 (Ruth Galarza) o 011 15 3261 6702 (Yesica Frutos)

      Embed

Comentarios Facebook