miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se acerca Salazar y no le cierran la puerta a Lollo

0
Comentarios


River estaría dispuesto a pagar tres palos verdes, correspondientes a la cláusula, para que llegue el lateral derecho de Rosario Central. Además, D’Onofrio avisó que lo de Lollo “no está caído y puede terminar llegando”.

Se acerca Salazar y no le cierran la puerta a Lollo
Foto:

Luego de que la dirigencia de Rosario Central le baje el pulgar a la oferta de River por el defensor Víctor Salazar, desde el primer piso del Monumental optarían por desembolsar tres millones de dólares correspondientes a la cláusula de rescisión del contrato del jugador, pedido por el entrenador Marcelo Gallardo, para que la operación se termine dando.

El interés del Muñeco Gallardo por Salazar se supo desde el amanecer del libro de pases. Y, tras una charla entre el entrenador y el jugador, parecía que estaba todo encaminado. Las ganas de ambas partes complotaban para que se dé.

Pero desde la directiva Canalla le bajaron el l pulgar por duplicado a los intentos de River. Primero por el dinero y, más tarde, por los nombres que entraban en la operación.

Claro, para que Víctor Salazar logre ponerse de una vez por todas la casa riverplatense el club de Núñez pondrá sobre la mesa de Rosario Central tres millones de dólares. De ese modo, y ante las constantes negativas de la institución rosarina, desde el Monumental podrán negociar directamente con el jugador que la última semana llevó a cabo el trámite de la visa que le permita viajar sin problemas a Estados Unidos.


MÁS INFO

      Embed


Además cabe destacarse que desde el entorno del jugador le manifestaron a este medio que Salazar no ve con malos ojos una transferencia a River pues "sabe que su puesto es una zona donde se busca un refuerzo".

Justamente el lateral derecho de 23 años llegaría a La Banda para ocupar el lugar que muy probablemente dejará el defensor Gabriel Mercado. Al ex Estudiantes y Racing, quien se encuentra disputando con la Argentina la Copa América del Centenario, el Monterrey de México lo espera, pues tendría todo arreglado para armar las valijas. Tras una charla con Gallardo, su transferencia tenía el visto bueno. Claro que, para que se termine de oficializar todo, ambas partes están esperando a que termine la copa internacional.

Por último, ayer en La Red habló el presidente Rodolfo D'Onofrio. Además de ser optimista por la llegada de Salazar, el dirigente habló sobre la negociación con Racing por el zaguero Luciano Lollo. "El puede terminar en River. Aún no está caído definitivamente el pase", dijo D'Onofrio.

      Embed


Comentarios Facebook