jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: la cumbia pop despidió la semana con puntajes bajos

0
Comentarios


Por la caída de audiencia de la semana pasada y este lunes y miércoles, el conductor le dará menos días al Bailando, pondrá más humor y Marcelo tendrá más presencia con entrevistas internacionales.

Bailando: la cumbia pop despidió la semana con puntajes bajos
Foto:

Cuatro parejas pasaron anoche por la pista para bailar la cumbia pop, el segundo ritmo del Bailando 2016. En una noche de puntajes bajos, Ernestina Pais se llevó la mejor nota.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli felicitó al equipo de basquet de San Lorenzo, flamante campeón de la Liga Nacional, y saludó a Lionel Messi por su cumpleaños.

Antes de que saliera a la pista su hermana, Alexander Caniggia se presentó en el estudio e improvisó un rap junto a su doble (Freddy Villarreal). Luego, Charlotte fue sometida a un control de alcoholemia y abrió la gala de Cumbia Pop con Leandro Nimo al compás de un Adiós de Rombai. Logró unos magros 20 puntos.

      Embed

      Embed

A continuación, acompañado por Bárbara Silenzi, el Polaco realizó una coreografía de Deja de Llorar, de su propia autoría. En la previa, Marcelo indagó sobre el supuesto romance entre la pareja, y un falso Polaco irrumpió con otra versión de su tema. Sólo obtuvieron 23 puntos.

Antes de retirarse del estudio, a pedido de Marcelo, el Polaco besó a su bailarina y acrecentó aún más los rumores de romance.


LEA MÁS

      Embed

En tercer turno y lookeada de rubia, Ernestina Pais bailó con Marcos Beierbach Sólo Necesito de Toco para Vos. Previo a la coreografía, desmintió estar saliendo con Joaquín Levinton. El jurado le dio el puntaje más alto de la noche: 29 unidades.

      Embed

Después de haberse quedado con las ganas el jueves, Militta Bora finalmente pudo bailar junto a Iván Anriquez Te Amo y te Odio, de Marama. Antes, sin embargo, tuvo un pequeño cruce con De Brito. "Siento que estás un poco estresado últimamente.

      Embed

Te recomiendo tomar unas clases de yoga con mi mamá", le dijo la rockera, quien ante la consulta de Marcelo dijo no estar celosa del presunto romance entre el Polaco y su bailarina.

      Embed

Cuando Solita estaba por dar su puntaje, a Militta le bajó la presión y debió ser atendida por el doctor Labonia. Su performance le valió sólo 22 puntos.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook