La reunión de hoy en Palermo, con las Carreras de las Estrellas, promete ser inolvidable.
En el escenario porteño los aficionados pueden disfrutar de los mejores ejemplares del momento de cada especialidad. Por lo tanto, el espectáculo está asegurado y resulta imperdible. A continuación, un ligero repaso por cuatro de los siete cotejos se la formidable serie.


Distaff (G1-2.000 metros)

Las fondistas top prometen emoción a las 16.30. Le damos la derecha a Kiriaki, a la que se le escapó por el hocico el Criadores (G1) el 1º de mayo ante Corona del Inca (la del Doña Pancha en la fecha ausente con aviso) y va por el desquite. Intentarán impedírselo Mozilla, que reprisó ganando en el Bosque; Muñeca Soñada y Esperanzada Estoy.

Mile (G1-1.600 metros)

Los milleros del momento se topan a las 18.30. En su regreso a la distancia, no dejó dudas Touareg. En el OSAF (G1), le tiró 1 cuerpo a Vagabundo Inc, aquí otras de las principales opciones. Será un durísimo examinador Le Blues, el héroe de la Polla de Potrillos 2015, que acaba de cruzar tercero en el República Argentina (G1). Le sobran pergaminos. Y aún faltan nombrar a Eragon, Fantastic Four y Johan Song.

Sprint (G1-1.000 metros)

Vértigo asegurado a las 20.15 con el apasionante pleito entre destacados velocistas. Sobresale Humor Acido, el número uno del momento tras confirmar en el Pringles (G3) su triunfo en el Ciudad de Buenos Aires (G1). Sus principales contras son Nashville Texan, que supo escoltar al candidato y va por la revancha, y First Cash, que también llegó detrás de ellos pero puede.

Junior Sprint (L-1.000 metros)

Los productos con mayor futuro se medirán a las 13.30. Don Mengano viene de resignar su invicto en la tercera salida, cuando cayó por la mínima frente a Timberline, rival de la que hoy buscará desquitarse. Curitiba Nistel, heroína del Casares (G3), completa la fórmula. Y ojo con Follónica, que puede dar el golpe.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados